Nueva dirección: Dr. Casal, 12 4ºB Oviedo
Contacta en el 638 148 617 o en eventos@petitgrinza.com
Please select a page for the Contact Slideout in Theme Options > Header Options

Nuestros servicios

Wedding Planner

Organización integral

Sabemos que organizar una boda necesita de mucho tiempo y dedicación, además puede resultar estresante y agotar la paciencia de los novios. Por eso nosotras ponemos a vuestra disposición el servicio de organización integral, es el más completo, os acompañaremos a planificar, organizar y coordinar vuestra boda de principio a fin.
Con la contratación de este servicio os ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia para poder crear juntos la boda con la que habéis soñado. Os asesoraremos de todo para que tomar decisiones os resulte más sencillo y de ese modo podamos dar forma a vuestras ideas, los protagonistas siempre sois vosotros.
Estaremos a vuestro lado durante todo el proceso, os ayudaremos a optimizar los recursos, buscar todos los servicios, gestionar proveedores, asesoramiento y apoyo en todo lo que necesitéis, y por supuesto la asistencia y coordinación del día B para que ese día todo salga como está previsto y que vosotros sólo os ocupéis de disfrutar al máximo el día de vuestra boda.

Organización Parcial

Si sois de esos novios que ya tienen los preparativos en marcha y la mayoría de cosas organizadas, pero necesitáis ayuda con algunos proveedores concretos, o estáis estancados con algunas ideas, también podemos ayudaros.
Se trata de nuestro servicio de gestión parcial, nos encargaremos de completar lo que os falte para terminar de dar forma a vuestra boda y que cuando llegue el día B lo tengáis todo listo.
Os ayudaremos en la búsqueda y gestión de los servicios que no tengáis todavía contratados y os propondremos ideas en los aspectos que os queden pendientes.

Coordinación Día B

Si ya lo tenéis todo contratado este es el servicio que necesitáis, podemos decir que es el servicio de “la tranquilidad y el disfrute”, el que os va a permitir que el día de la boda seáis los protagonistas y en todo momento vuestra única finalidad sea disfrutar del día sin preocupación ninguna.
En este caso un mes antes de la boda mantendremos una reunión para que nos contéis todo lo que tenéis organizado, nos paséis los contactos de los proveedores contratados, para revisar las cosas importantes a tener en cuenta el día de la boda, repasar los tiempos, etc.
Con toda esa información realizaremos un timing para el día de la boda y coordinaremos todos los servicios contratados por vosotros para que ese día todo salga mejor que bien.
Nos encargaremos de atender a vuestros invitados, de apoyaros en los momentos previos, de inspeccionar la decoración y por supuesto de atender las incidencias que puedan surgir.
De ese modo vosotros sólo tendréis que estar pendientes de pasarlo bien y de vivir al máximo el día B que sin duda habréis preparado con mucho cariño y dedicación durante meses.

Decoración floral | Ramos de novia

Creamos un mundo de flores para ti

Decoración floral  innovadora para un ambiente de ensueño: ramos de novia, decoración de jardines, estructuras, arreglos florales, complementos de moda tanto en flor natural como artificial.
En Petit Grinza contamos con servicio de arte floral, creamos para cada novia su propia composición que transmita sentimiento y emoción. Ramos imaginados por ti, hechos por nuestra florista.
Solicita una cita  y hará un estudio de tu peinado, complementos y el estilo de tu vestido para diseñar el ramo más apropiado a tu estilismo y personalidad.
El ramo de novia no solo es un conjunto de flores escogido con gusto, debe tener equilibrio, textura, estudio de color, elegancia y ser el complemento perfecto.
También crearemos los complementos a juego para el novio y las damas de honor, cojines de alianzas, pulseras florales, tocados, bolsas de pétalos…

Tartas nupciales | Pastelería artesanal

Qué importante es sorprender

La tarta nupcial, los detalles para los invitados, el candy bar, la mesa dulce, petit four, cupcakes, brownies, macarons…
Nuestro servicio de repostería artesanal da sabor y color a tu gran día con estilo propio, excelente chocolate belga, fruta italiana y petits fours. La mejor combinación de sabores para que el rincón dulce sea el broche de oro de una mágica noche.
Nuestros candy bar incluyen decoración floral y diseño según los colores, espacio o temática de la boda.
Candy interactivo o tradicional… Como mejor se adapte a tu boda e invitados.

¿Te suena interesante?

CONTACTA CON NOSOTROS