Nueva dirección: Dr. Casal, 12 4ºB Oviedo
Contacta en el 638 148 617 o en eventos@petitgrinza.com
Please select a page for the Contact Slideout in Theme Options > Header Options

Nuestra oficina

En nuestro Showroom podrás ver todos nuestros productos en exposición.

HASTA LO QUE NO PUEDES NI IMAGINAR...

Un espacio intimo y acogedor lleno de novedades y muchas ideas, compartiremos un rato divertido con el objetivo de encontrar ese regalo ideal para sorprender a tus invitados.
Variedad en vinos españoles, bombones y chocolate belga, mermeladas y productos artesanales,  vasos de sidra grabados, kits de desayuno, de gin tonic, de cosmética. Licores y productos ecológicos como semillas o mini plantas naturales.

Ese detalle que estás buscando…

Puedes encargar flores, centros de mesa o ramos para regalar, todo lo que  necesites para decorar tu fiesta o tener un detalle especial con las personas que te importan.
Te traemos la exclusividad de la chocolatería belga, además de piruletas y galletas artesanales personalizadas con la forma o temática que necesites.

 

Si necesitas arte floral, rincones decorativos temáticos o de tendencia, estás en el lugar indicado…

Cervezas asturianas, sidras o benjamines espumosos, coctelería molecular y mucho más. Productos exclusivos y a tu disposición para lograr el regalo perfecto.
Si necesitas arte floral, rincones decorativos temáticos o de tendencia,  estás en el lugar indicado.
Cigarbar, photocall, kits de baños personalizados y muchos rincones más pueden ser los complementos  que marquen la diferencia.
En especial nuestras mesas dulces, con productos de altísima calidad tanto en repostería creativa como en  chocolates o fruta italiana (dulces de azúcar). Siempre con cristalería y porcelanas que engalanan e invitan a disfrutar de la parte dulce de tu evento.

“El mundo de la decoración y creatividad son mi gran pasión. Cada boda debe ser el reflejo de la personalidad de cada pareja, por ello son siempre únicas e irrepetibles.”

Natalia Spagnolo
Petit Grinza

Ven a visitarnos

ESTAMOS AQUÍ