Nueva dirección: Dr. Casal, 12 4ºB Oviedo
Contacta en el 638 148 617 o en eventos@petitgrinza.com
Please select a page for the Contact Slideout in Theme Options > Header Options

Servicios

Hola, somos Petit Grinza.

QUÉ HACEMOS

Te facilitamos la organización integral para todo tipo de eventos, incluyendo personalización de regalos, animación, música…
Decoramos tu jardín para un cumple infantil o tu salón para una cena navideña, brunch, té party o una bonita merienda con amigos.
Ponemos a disposición de tu evento todo lo necesario para que no falte nada, desde el diseño hasta los detalles para los invitados.
Si lo que prefieres es hacerlo con tus manos, con un toque de varita tendrás el kit de tu fiesta diseñado solo para ti y en tu casa ¡listo para colocar!

Algunas ideas…

1

Bodas

Desde una gran celebración hasta la más íntima ceremonia, Petit Grinza organiza tu boda evitándote cualquier preocupación en este sentido y proponiéndote ideas o haciendo realidad las tuyas.

2

Eventos corporativos

Una reunión de trabajo puede ser algo más que compartir informes… Fortalecer el espíritu de equipo y la colaboración entre los miembros se puede conseguir con encuentros especiales.

3

Celebraciones especiales

¿Quieres sorprender a tu pareja con una cena especial en San Valentín? ¿Organizar un Halloween inolvidable para tus hijos? ¿Celebrar ese aniversario de boda único? ¿Un cumpleaños cuarentañero?

4

Cumples

Los peques están esperando este momento todo el año. Serán momentos inolvidables que recordarán toda la vida. Y tú serás la persona más feliz viéndolos disfrutar y sonreir como pocas veces…

5

Bautizos

No hay duda que la celebración de la vida es la mejor celebración. Y la llegada de un peque a la familia trae una felicidad que deseamos compartir con nuestros seres más queridos.

6

Comuniones

Ya empiezan a ser conscientes y por eso hacen la primera comunión. Y será uno de los recuerdos imborrables compartido con sus amiguitos, sus compis del colegio, sus hermanos y primos… que perdurarán toda su vida.

“Los recuerdos nos acompañan a lo largo de nuestra vida. Por ello, dedicar toda nuestra energía en las celebraciones es valioso…
¡y para siempre!”

Natalia Spagnolo
Petit Grinza

¿Te suena interesante?

CONTACTA CON NOSOTROS